-Viraje por izquierda rumbo dos-siete-cero, autorizado ILS pista dos-cuatro Palomar, mantener dos mil quinientos pies hasta establecido. Cessna nueve-sierra-papa-, respondió Agroversum, el robot encargado del cuidado del medio ambiente de su planeta, a la autorización de aproximación de su nave emitida por el controlador de tráfico aéreo.
-Scavac cero-seis, autorizado para aterrizar en la pista uno-nueve-, apresuró el TWR.
-Autorizado para aterrizar en la pista uno-nueve, scavac cero-seis-, añadió Agroversum horas antes de su llegada al jardín del museo Universum, pues ahí te mostrará este 12 de diciembre a las 11 de la mañana, cómo la ciencia y la tecnología pueden unirse para mejorar la productividad en la agricultura e impulsar prácticas eficientes y sostenibles. Esta es una de las actividades que se realizarán en el museo de la UNAM, como parte de los festejos por su 29 aniversario.
El Maestro Luis Espinoza y el Biólogo Ulises Carrillo, también estarán presentes en la celebración para platicarte de los dinosaurios y te mostrarán fósiles de estos y otros reptiles que existieron en México hace miles de años. Esto a las 12 del día en la Sala Tesoros: Fósiles y Minerales de México, que se encuentra dentro del Universum.
Además, en la exposición: Piensa en grande, conocerás el poder de la introspección mediante realidad aumentada y un camino impreso en el piso del Vestíbulo Universum. Para cerrar con broche de oro, a las 2 de la tarde Noel Guerrero mostrará un espectáculo científico, físico y circense.
Agroversum grabó en su espacio de almacenamiento que Universum fue inaugurado el 12 de diciembre de 1992 por el entonces rector de la UNAM, José Sarukhán, junto con Roci Seco y Jorge Flores. Decenas de científicos, educadores, divulgadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, creadores, museógrafos y otros especialistas, participaron en el proyecto de creación.
Imagen: https://www.dgcs.unam.mx.