Vacaciones de verano inician el 20 de julio

Las vacaciones de verano para los niños y niñas de kínder, primaria y secundaria inician el 20 de julio. Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública, SEP. Informó que las clases impartidas a los alumnos de educación básica de todo el país terminan el miércoles 19 de julio. Lo anterior, de acuerdo a las modificaciones al Calendario Escolar.

Por otra parte, el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Plan y Programas de Estudio para Educación Básica sin Presencia de Alumnos, programado del 5 al 9 de junio, se realizará los días 20, 21, 24, 25 y 26 de julio. Esta actividad marcará la conclusión del Ciclo Escolar 2022-2023.

Anteriormente, dicho taller se llevaba a cabo en presencia de los alumnos, pero con las modificaciones al Calendario Escolar, no se requerirá su asistencia al menos en lo que corresponde al presente ciclo escolar.